Calidad y Medioambiente

Tenemos muy en cuenta su conservación, por lo que disponemos de Departamento de mantenimiento, y responsable medioambiental en plantilla, así como un gestor medioambiental externo para cumplir con todas las exigenciasde este importante tema.

Nuestra empresa gestiona la eliminación de sus residuos con el mayor rigor a través de la junta de residus del Departament de Medioambient de la Generalitat de Catalunya.

Estamos certificados con la ISO 9001

Certificado ISO 9001:2015Siguiendo con nuestra política de calidad,  para la mejora y  la satisfacción de nuestros clientes de Recubrimientos Metálicos Bon Pas,  en Noviembre del 2017 se realizó la auditoria por parte OCA CERT siendo esta satisfactoria.  Esta nueva auditoría para certificarnos con la norma ISO 9001:2015 la hemos conseguido con mucho esfuerzo y dedicación.

Esta nueva norma lleva consigo una gestión más eficiente de nuestra empresa basada en los procesos y la gestión de riesgos. El objetivo apunta a ofrecer un mejor servicio y una óptima calidad.

 

Política de calidad

BONPAS manifiesta abiertamente su intención de ofrecer unos servicios competitivos a todos sus clientes. Por dicho motivo, ha implantado un Sistema de Gestión de la Calidad en el seno de la organización, cuyo principal objetivo es alcanzar la satisfacción esperada por los clientes, a través de unos procesos establecidos y fundamentados en un proceso de mejora continua en su servicio de tratamiento y recubrimiento electrolítico y químico de metales (desengrase, decapado, fosfatación , Zincados y pavonado) que lleva ofreciendo desde hace más de 25 años.

El Sistema de Gestión de la Calidad de BONPAS está diseñado de manera que los servicios que presta la organización se lleven a cabo correctamente y de manera eficiente, empleando los medios adecuados para ello y de forma que se alcancen los máximos resultados.

Para cumplir con los objetivos propuestos, el Sistema de Gestión de la Calidad establecido por BONPAS, basado en la norma de referencia UNE-EN ISO 9001:2015, se apoya en los siguientes pilares básicos:

  • Ofrecer a los clientes un servicio adecuado, que cumpla y supere las expectativas previas de los mismos.
  • Dirigir nuestros esfuerzos a la mejorar continua, así como la eficacia de los procesos que lo hacen posible.
  • Establecer objetivos de calidad y ser medibles, basados en la mejora del sistema y en la eficacia de los servicios que presta BONPAS.
  • Aportar los recursos necesarios para obtener los resultados previamente definidos.
  • Motivar y formar a todo el personal que trabaja en la organización, tanto para el correcto desempeño de su puesto de trabajo, como para actuar conforme a los requisitos impuestos por la Norma de referencia.
  • Comunicar y difundir el conocimiento dentro de la organización.
  • Cumplir los requisitos legales y reglamentarios aplicables a la organización.

Los objetivos aquí plasmados han sido comunicados y difundidos entre todo el personal de la organización, así como la presente política de calidad y los Planes Anuales de Calidad establecidos por la organización.

La coordinación de BONPAS se compromete al cumplimiento de dichos objetivos y a su difusión en el seno de la organización, así como a la realización de auditorías internas en las que se revisen esta política y en general el sistema de calidad implantado.